Seleccionar página

Cursos de Educación Canina Personalizados,

Basados en el Refuerzo positivo

Nuestra filosofía esta basada en el respeto, en la consideración y el valor hacia el otro, en la bilaterilidad y la paciencia con nuestro perro…enseñando a los perros a cooperar.

Conexión que conseguimos trabajando en conjunto para mejorar el vínculo y la confianza…

Comunicación que nace del respeto e impulsa la conexión.

Conocimiento y uso de juegos, el refuerzo positivo, sin presión ni malos tratos.

Cursos de Educación Canina Básica a domicilio

Nos ponemos en el lugar de los propietarios y su entorno para establecer unas reglas de juego amigables, conscientes de que el perro trabaja mejor en el área que conoce y a su vez le ayudamos a que mejore su relación con la sociedad humana para convertirse en un buen ciudano canino.

Cursos de Educación Cachorros a domicilio

Asesoramos y ayudamos a marcar las pautas para un correcto desarrollo del cachorro en su nueva familia, promoviendo la socialización y la prevención de problemas conductuales.

Clases para Mejorar el Vínculo con su Propietario

Muchos propietarios no saben divertirse con su perro lo que ocurre es que como seres vivos que son, no basta con que nos hagan compañía, tienen unas necesidades que se tienen que cubrir, para que no se conviertan en insociables o destructivos.

El poder del juego en la Educación Canina

Se trata de enseñar al propietario a interactuar con su perro, con juegos olfativos, busqueda de objetos, utilidad y control con discos, pelotas, mordedores…

“Creando las habilidades para desarrollar su estimulación mental”.

“Cómo construimos un comportamiento es más importante

que el comportamiento en sí”