Seleccionar página

Cursos para cachorros

La prioridad fundamental en estos cursos es la seguridad, los perros tienen que acudir a clase perfectamente vacunados.

El periodo de desarrollo durante el cual la socialización cunde efecto acaba aproximadamente a las 16 semanas, esto no significa que los cachorros no se puedan socializar después sino que lo más eficaz es hacerlo durante este periodo..

Las clases están abiertas a cachorros de tres a seis meses, algunos adiestradores prefieren dar clases para cachorros entre diez semanas y cuatro meses de edad.

Contenido

Las clases constan de iniciación a la obediencia básica, y bastante tiempo para la socialización con otros perros, personas, niños y juegos.

También se realizaran ejercicios de propiocepción, con el fin de que el cachorro tome conciencia de su propio cuerpo potenciando, el equilibrio y la armonía muscular.

Es aconsejable que los niños acudan a las clases con sus padres, eso nos ayudara a que los demás cachorros estén en contacto controlado con niños.

Uno de los factores más importantes a desarrollar con los cachorros es el juego, que aprendan a interactuar con perros y personas, así como la inhibición ala mordida o lo que es igual a tener una boca blanda.

Horarios:

Los cursos se realizan los sábados de 9 a 11 de la mañana, en las instalaciones del Club.

La duración serán entre 4 y 6 semanas.

 

Más información del contenido del curso